Academia Craft and Fun

jueves, 29 de septiembre de 2011

flowers & lovers









Un jardín de otoño trepa dentro de nuestro escaparate para hacernos más felices. Nos gusta el otoño. Nos gustan los pompones. Nos gustan los reencuentros. Nos gustan las nuevas prendas. Y nos gustan nuestras clientas.






lunes, 26 de septiembre de 2011

BCTE PAZ Artefactos de vestir










Los nuevos vestidos de Buscándote Paz ya cuelgan de las perchas de La Antigua.


" Llevar la magia en lo cotidiano, transformar el simple hecho de vestirse en una aventura personal. Verte a ti mismo reflejado en un personaje, una escena, una ciudad, un sueño, un color, una música…
No es rutina vestirse, sino que una declaración personal, refleja tu posición en el mundo, una opinión, un estado de ánimo y de conciencia.
Darle un valor. No en lo superficial, las modas pasan, la frivolidad del culto a la belleza establecido y desmedido, terminan en un cajón o en la acumulación textil. Lo que queda es lo que eres. Eso eres tú, los otros, lo que somos y lo que damos.
Buscar, buscarse, buscándote, inventa, reinventa. Todos los sueños y anhelos, son una declaración. Encontrarte.
Toda inspiración es un sueño, y es un sueño que se puede vestir."
BCTE PAZ


viernes, 16 de septiembre de 2011

septiembre dulce









Desde Italia Jessica Bermudez nos ha traído su última colección a La Antigua. Joyas handmade para chicas dulces... que están para comérselas! Es una artista! Anillos, broches galleta, pendientes croissant... ¿ no son una delicia?



jueves, 15 de septiembre de 2011

septiembre










En septiembre volvemos a nuestro horario habitual, y La Antigua va acogiendo poco a poco las nuevas colecciones! En la foto, el corner de Lucetemás.