Academia Craft and Fun

lunes, 28 de noviembre de 2011

El Lucernario











Hoy os queremos presentar las lámparas de El Lucernario, que iluminan La Antigua desde que comenzaron su aventura. Podéis encontrar aquí la serie Luz en Conserva, frascos ilustrados iluminados y mágicos con diferentes escenas, además del resto de su colección: siluetas oníricas habitadas por gatos y lobos, casas, calaveras y señores con bigote... este particular imaginario lleva la personal firma de sus creadores, y desde que traspasaron nuestro umbral hacen a La Antigua más bonita y mágica, aunque ya nos hemos acostumbrado a decirlas adiós!




lunes, 7 de noviembre de 2011

Ah! cupcake ♥♥







Ah! es una de las tiendas más bonitas del mundo, y la más preciosa de Bilbao. Desde allí nos han llegado a La Antigua los maravillosos cupcakes de ganchillo que teje Vanesa, una genia de las agujas, más guapa y maja que cualquiera.

Puedes elegir entre sus sabores de Mojito Fresquito, Manzana Verde, Perfume de Violetas, Frambuesa Silvestre, Arándonos y Capuchino. Además van dentro de un packaging que es total.


Pueden ser los alfiletero más dulces, o alegrar cualquier rincón especial. Ahora acompañan a los gustosos gorritos porrompomperos de LanAh!


La Antigua handmade!

La Antigua Ah!